Y claro, cuando uno se lo pasa tan bien, pues luego volver a la realidad es duro... y mucho. Como cuando uno se va de erasmus (por ejemplo a Berlín, Lincoln, Marsella, Kesçkemet o a cualquier otro lado) o de estancia de la tesis (por ejemplo a Davis, Montreal o a cualquier otro lado) o sale de fiesta el fin de semana (por ejemplo... vale, esto último no es una comparación, es exactamente lo que hicimos). Y después de todo eso está la depresión post-ereasmus, la depresión post-estancia, la depresión post-auxiliardeconversación, la resaca...
Pues eso, que esta semana empezó regular, con los ánimos por los suelos y que no me aguantaba ni yo mismo (así que imaginaros aguantar a mis adorables "perlitas" del insituto). Y de repente el miércoles yo no sé lo que pasó que me empecé a animar y las clases me empezaron a salir redondas, hasta los de inglés se comportaron... y uno de ellos se aprendió una frase en español para decírmela: "usted está uno buen maestro". Sí, ya sé que es un churro de frase, y que lo hizo para hacerme la pelota... pero oye, que uno no es de piedra y cuando le dicen eso se pone tontorrón (por dentro, eso sí, que por fuera seguí muy serio y muy profesional). Además me llegaron los libros gratis que pedí (y que hablando con Mercedes por lo visto son mejores todavía de lo que yo pensaba) y concerté una cita para ver un piso mañana, relativamente barato (
Ah, y además, gracias a Jose Alberto (cuyos blogs están ahí a la
Besos
7 comentarios:
Lo del lao ese se llama "derecha". De nada.
A mandar, que pa eso estamos
Ains. A mí me das ahora un piso de 650€ al mes y me tiro al cuello del agente inmobiliario para comérmelo a besos.
Suerte en la búsqueda y que la semana rara termine siendo semana fantástica, a lo Cortinglés.
UY uy, depresión post estancia, cuesta verla, a 48 horas de haber aterrizado en tierras polares :P
Te tengo presente :)
Morti, 650 € barato??? Supongo que será por vivir en Nueva York (estado) y no en un pueblecito en mitad de Baden Württemberg.
Miguel, la depresión post estancia ya la tendrás... tengoq ue admitir que al principio (los dos primeros días) a mí tampoco me gustaba Berlín.
niño yo me encargo de q esta semana acabe bien eh!! craislheim os espera, y por cierto...manda narices q me tenga q enterar de q estás poxo por aquí: la próxima vez, coges tu tfno me llamas y nos tomamos unas cervecitas aquí o allí y te cuento cuatro chistes malos eh!!!
un besazo enorme y lo dixo, aquí os espero, en la "alemania socialista"
Paula
De que tú te encargas no lo he dudado ni un momento ;-) Y esta semana más que pocho a empecé de mala leche (que es como em pongocuando estoy pocho...)
Bis morgen!!!!
Publicar un comentario