En fín antes de ponerme a divagar y a pensar cómo y dónde estaba yo hace once años (en 1º de Bachillerato y sin imaginarme que algún día acabaría hablando alemán ¡¡qué horror!!) mejor me centro y escribo una entrada decente.
Esta semana al final se me ha pasado volando, entre correcciones (que no he acabado) y preparación de clases (que esas no acaban nunca), el estrés de tener la evaluaciones a la vuelta de la esquina (que se nos han echado prácticamente encima), el haberme comprado ya el billete para conocer al bichillo en Abril, y que ya he decidio que no me pongo a buscar piso en serio hasta que pasen las evaluaciones (hay que ver lo que me gusta una postergación ¡¡¡cosa mala, oiga!!!). Pues eso, que entre todas esas cosas, la semana ya se ha acabado y yo con estos pelos (bueno, más bien SIN estos pelos, que para algo me cuasi-rapé antes de volver).
En otro orden de cosas, como cada vez tengo menos ganas de hablar alemán en clase, mis alumnos lo están flipando, no oyen nada más que inglés y español (cada grupo el idioma que les corresponde, evidentemente) y acaban agotaditos perdidos.
Y como hoy (sí, hoy, trece de enero) me han dicho los de inglés "Happy New Year!" supongo que esa ha sido la última felicitación de año nuevo (aunque a lo mejor en el
El propósito para este año 2011 de Antonio-bloguero es escribir más entradas, pero que no sean truños, sino entradas en condiciones; lo cual entra en conflicto con el Antonio-profesor, que se tiene que prearar clases cada día y hacer más cosas para la escuela ¿cuál de los dos ganará? La respuesta en próximos episodios...
Aaaaaaaaaaaaaaadios.
1 comentario:
Hoy estabas sembrao, no?
:)
Publicar un comentario