Llevo casi un año en el castillo (el 27 hará un año desde que salí de Hessental por última vez y le dije a la familia Leidig "Un placer haber compartido estos casi ocho meses con ustedes, pero el mundo gira y hoy estamos aquí y mañana allí. Hasta que el destino vuelva a cruzar nuestros caminos") y lo que más me sorprendió al principio es que me despertaba antes de que sonara el despertador, y era por la claridad que entraba por la ventana. Y es que amigos míos en aquellos entonces ya había empezado al primavera.
Pues bien, hoy al mediodía en un termómetro del centro del pueblo ponía que hacía 20 °C. Si bien es una exageración (camiseta, camisa, rebeca y abrigo a 20 °C y ahora mismo estaría derretido) es cierto que el tiempo está mejorando, que el frío (que este año ha durado bastante poco, por cierto) se está yendo y el sol cada día brilla un poco más.
A pesar de que esta semana me ha dolido la garganta como nunca en mi vida - pero la cosa ya va mucho mejor - y que desde que me he levantado de la siesta me duele la cabeza de una forma muy tonta; a pesar de esos pequeños dolores cotidianos - de los que si no me quejara no sería yo - ésta ha sido una muy buena semana. Lo mejor: las próximas tres semanas tengo cuatro horas menos de clase cada semana (los mayores hacen Abitur, léase "Selectividad") y después de esas tres semanas empiezan las vacaciones de Semana Santa y el periodo de reventar o morir: Casi 17.000 kilómetros (incluyendo 9 trayectos en avión) en 9 semanas. ¡ME ENCANTA!
3 comentarios:
¿Pero ande vas ahora, Herr Rísquez? ¿Te ha salido una entrevista en Vietnam o algo?
Ayer mismo a las 6 de la tarde todavía había algo claridad en la calle y tuve también mi momento euforia (¡es de día, todavía es de día!).
QUE GUARRO ASQUEROSO ERES. Espero que vengas a comer un diita a mi casita, que tendré tiempo libre para hacerte lo que quieras, o cocinamos los dos que estoy viendo que estas hecho un buen amo de casa. Besitos hno y nos vemos en semana santa. ¿me puedo apuntar todavia a Londres????
Los 17.000 kilómetros son Öhringen-Córdoba-Londres-Öhringen-Ibiza-Öhringen-Vitoria-Öhringen-Holanda-Öhringen-Córdoba, que veremos si al final en vez de a Córdoba no me tengo que ir a Niederesachsen a buscar piso :D
Lo de comer en la InMansión está hecho, y a Londres claro que te puedes apuntar, pero sólo si eres tú la que habal inglés :)
Publicar un comentario