La única posibilidad de verla era en 3D (que por cierto es lo que salva a la película), así que compramos las gafas y nos metimos en la sala. Por cierto en Alemania compras las gafas 3D y te las quedas, no hay que devolverlas al final, así que ya me puedo comprar una tele de 3D... cuando tenga un sueldo decente y una casa propia donde meterla.
Am I hipster enough now? |
Desde luego no va a pasar a los anales de la historia del cine, no tiene una trama profunda ni varias lecturas, pero si te gustan las películas del tipo Cosas que explotan 2, te va a gustar. A mí me encantó, porque en realidad no soy tan modenno como sugiere la foto anterior.
Eso sí, lo de pagar once euros y medio (ONCE PUTOS EUROS Y MEDIO!!!!!!!) por ver una película ya me gustó menos. Lo bueno, que ya tengo gafas en 3D y que no es una película para volver a verla en el cine (léase "volver a gastarse 11 euracos"), eso sí, es una película que en 2D y en una pantalla pequeña pierde muchísimo.
En definitiva, si buscas una película para pasar el rato, despejarte y gastarte una parte del sueldo ve a verla, si te interesa más el cine sueco/coreano que las cosas que explotan (2ª parte), mejor que vayas a la biblioteca y saques un DVD.
2 comentarios:
Siento decepcionarte Antonio, pero las gafas del cine no funcionan en las teles en 3D, pormlo que tengo entendido. De todas formas en Valladolid las gafas, las compras y tenlas quedas desde hace tiempo ya. Guardalas bien, que para el cine siguen sirviendo y dentro de no tanto ya es la segunda parte del Hobbit, jejeje
Dani
Oooohhhh, entonces no voy a poder ver la tele con pinta de modernito, jejeje. En Córdoba las tienes que devolver... y menos mal porque son el doble de grandes que las que me dieron a mí ayer y eso no hay dodne guardarlo. Que ganas tengo ya de ver la segunda del Hobbit :)
Publicar un comentario