martes, 20 de enero de 2009

Lunes

Es lunes... vale, ha sido lunes. En condiciones normales con eso ya bastaría para que superais cómo estoy, pero mejor completo el cuadro.
El fin de semana estuve en Jena y me lo pasé de lujo, en Jena y en Erfurt con Laura y Antonien, pero hay que decir que Jena está a siete horas (y tres transbordos en tren) de Duisburg. Ademñas fuí con un trancazo considerable. a lo que iba, que el fin de semana ha sido genial, pero el domingo me levanté después de las dos de la tarde (consecuencia directa: no tenía sueño por la noche), y como he dicho antes hoy ha sido lunes (consecuencia directa: a las seis en planta).
En resumen, el fin de semana ha estado genial, pero hoy (como cualquier lunes) me he pegado un palizón de trabajar (para lo que viene siendo un Auxiliar de Conversación) y el resfriado a evolucionado de ser considerable a ser bastante importante (además hasta hace un rato no he encontrado las medicinas que tenía y que llevo buscando tres días) ¿tendré fiebre? espero que no, porque este finde (¡¡¡¡por fín!!!!)vuelvo a Berlín, aunque sólo sea por tres días.
Pues eso, que me gustaría contaros todo lo que hemos hecho en Jena y Erfurt, peroel sueño, el dolor de cabeza, las mil toses por minuto y el hecho de que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que respiré por la nariz, me lo impide.
Por lo menos e día de hoy de hoy ha acabado con una cena de las que ya me iban haciendo falta y recordando de la mejor forma posible que hoy hace 200 años que nació Edgar Allan Poe.

Y de regalo, la última foto que eché en Turingia.

4 comentarios:

José Alberto dijo...

Oh, dios mío!! Edgar Allan Poe!! Me voy del trabajo a celebrarlo!

Cuídate

Anónimo dijo...

Ese antonio! me alegro mucho de que hayas llegao bien aunque ya veo que el resfriado te ha ido a peor. Espero que hayas disfrutado de estos lares, aunque si vienes cuando haga mejor tiempo podemos salir al campo por los alrededores, que está un taco de bien.

Venga tío pues que disfrutes mucho de tu visita a Berlín y te cuides allí con las duisburguesas. Un abrazo!

José Alberto dijo...

Esto está más muerto que rioarevalillo

afra dijo...

Chaval, a lo mejor tu tienes una vida tan interesante como para hacer un blog contando qué es de ella por las noches después de vivirla (o minetras sigues viviéndola) y actualizarlo cada noche; una vida tan llena como para no vibrar de emoción cada vez que relees Anbelle Lee o no sentir claustrofobia cada vez que ves un barril de amontillado; una vida tan animada y llena de sol que no echas de menos la claridad del cielo por la tarde; y además una vida tan sana que recuerdas perfectamente cuando respiraste por la nariz porque es ahora mismo y no la semana pasada; pero algunos estamos bastante ocupados entre el trabajo, no morir ahogados cada noche y preparar los viajes de fin de semana a la capital alemana que de vez en cuando se nos olvida actualizar nuestro blog en menos de cuatro días.

Sed felices el fin de semana, porque yo estaré ocupado volviendo a la mejor ciudad del mundo, una ciudad donde incluiso lo ruinoso es atractivo, donde lo feo es increíblemente magnético y una ciudad demsiado guay para ser bonita. Una ciudad que desde le primer momento me atrapó y a la que por fín, después de tres años vuelvo en unas horas. Nos vemos frente al muro.