domingo, 11 de enero de 2009

S'acabó

Pues bueno, ya acabaron las vacaciones (por lo menos las oficiales). En realidad tendría que estar trabajando desde el miércoles, pero como me quedé para hacer el exámen del CAP, pues me han dado unos días de permiso; así que si todo sale bien, y tras una parada técnica en la ciudad de la mejor rima (Logroño) el miércoles pondré rumbo de vuelta a casa (¿o es en casa donde estoy ahora y donde vuelvo es algo diferente? mejor dejamos esa pregunta para otro día).

Las vacaciones estupendas, como me dijeron mis "grupies", he rellenado el tanque de energía y el otro tanque de comida (porque para llenarlo de cerveza mejor allí), y tengo ya ganas de volver. Ha sido fantástico volver a ver a los amigos (aunque me han faltado casi todos los de la facultad, en fín tenderemos que dejar esos tubos en la Corredera para el verano) y descubrir sitios nuevos apurando el tiempo al máximo (El Poney Pisador, ayer mismo por la noche) o volver a otros que ya conocía (Long Rock, el Campeón, etc.) y que todavía no me he ido y ya estoy echando de menos.

Bueno, pues eso, que las vacaciones estupendas, pero no tanto como para quedarme aquí todo el año sin anda que hacer o para dejar de plantearme qué hacer con mi vida; en definitiva, bastante mejores de lo que me ha quedao esta entrada; así que para mejorarla os dejo una foto, a ver si adivinais de quien es...

2 comentarios:

José Alberto dijo...

Ooooooooo se parece a ti con esas formas redondeadas... Buen viaje bribón

Mari dijo...

Que potitoooooo... ya se le cae la babita a Tito Curro. :P
Mira, si tiene un lunarcito detrás de la oreja!!!
Nos vemos muy pronto Antoñín... ;)
Un besito!