O lo que es lo mismo, después de veinte días por fín se han acabado las vacaciones y he podido dormir más de seis horas.
Podría hablar del viaje con parte de mi familia en coche por Colonia, Aquisgrán, Lovaina, Bruselas, Gante, Brujas, Ámsterdam, La Haya (en realidad sólo Madurodam), (parada técnica en la horrible ciudad de) Duisburg, Valle del Lorelei y Colonia de nuevo. Pero fue agotador, fue fantástico y sorprendente, nos llovió, nos hizo sol, nos gustaron las ciudades, nos aplastamos seis personas (con sus correspodientes maletas) en un coche en el que sorprendentemente cupimos (en realidad, mi cuñado se aplastó más que nadie, pero eso lo dejamos para otro día), recordamos que los viajes familiares nunca son como se esperaban, pero al final nos lo pasamos superbien... y si alguien no lo hizo pues ya sabéis: P'AL CABREO PASTILLA DE PEO!!!
Podría hablar de mi segunda semana de vacaciones: Asia a un lado, al otro Europa, y allá a su frente Estambul. Os podría hablar de su gente, sobre todo Benil y Çağrı (léase Chare); de sus calles; de su comida (las tripas con pimentón prohíbidas por la UE, los kebabs de verdad, no como los españoles, el café que te dice tu futuro, las hamburgesas de ajo) ; de lo pesado que puede llegar a ser Santi ;-P y de tantas cosas: la Mezquita Azul; Santa Sofía; el puente del Bósforo; el Gran Bazar y el de las Especias; la Mezquita Nueva; la torre de Gálata (y el bar de la terraza de al lado, que no la terraza del bar ); el Paris Hotel & Hostel y su bar (y sus inquilinos y el crack que era el camarero); el bar donde tomábamos té, fumábamos Narguile y jugábamos a las damas; y de tantas otras cosas.
Os podría hablar del viaje del viaje express desde Estambul a Murcia y os podría contar por qué lo hice, pero fue una tontería; así que me quedo con la parte buena: no se me acaba la beca, he tenido un descansito de las vacaciones y la tan ansiada visita a los bares de la Corredera se me ha adelantado mes y medio (si es que la final todo son ventajas).
Así que ya sabéis sed felices y cambiad el mundo, que la vida es para disfrutarla
1 comentario:
Genial, tio, veo que mantienes el ritmo. Ya sabes que de mayor quiero ser como tu!! Oye y cuenta, ahora en España? Hasta cuando y sobre todo, como esa idea repentina?
Publicar un comentario