martes, 13 de abril de 2010

No viene a cuento

Ya sé que no viene a cuento, pero me da igual, porque hace mil que nadie entra por el blog.
Algo que me infla las pelotas sobremanera son las personas que no saben escribir y se creen que sí saben (y sí, ya sé que muchas veces me tendría que incluir en ese grupo).
No me refiero a la gente que está aprendiendo a escribir, a los niños de primaria, a quienes no han tenido la suerte de ir a escuela, o a quienes han tenido la desgracia de ser víctimas de la LOGSE (a mí me pilló, pero de nuevas y los profesores todavía recordaban que los contenidos eran mucho más importantes que las competencias básicas (1)).
Me refiero a la gente que escribe en foros de internet perlas como:
------
Saludos ah todos . haver que serie ustedes me pueden recomentar
mis gusto xD
obviamente sangre, guerra , muerte. odio, comedia, drama, etc.
------
Y no, no he cambiado ni una h de sitio, ni me he inventado minúsculas donde había mayúsculas, ni he saltado de línea cuando no debía, ni he puesto un espacio delante del punto; he copiado literalmente tal cual.

Hombre, que antes de darle al botoncito de ENVIAR se puede revisar el texto un poquito.

(1) Para quienes viváis ajenos a la tiranía de la pedagogía: las competencias básicas son uno de los cánceres (sí, a mí también me suena mal, pero lo he buscado y ése es el plural de cáncer) de la enseñanza en España en la actualidad. Significa que si un niñato sabe hacer la O con un canuto y no le pega demasiado a sus compañeros ni quema el instituto hay que darle el título de la ESO. (Vale, a lo mejor he exagerado un poco, pero la idea se mantiene).

2 comentarios:

José Alberto dijo...

Don Afra, me sangran un poquito los ojos cuando leo el blog... ¿para cuándo el cambio de estilo?

afra dijo...

Don Jose Alberto, sólo estaba esperando a que alguien me COMENTARA algo por el estilo. Lo que no sé es si la he cagado al cambiar