martes, 30 de abril de 2013

Un paquete de 15 kilos

Acaban de llamar al porterillo, que me acaba de llegar un paquete de 15 kilos y no lo suben porque pesa mucho y no cabe por las escaleras ¿que será ¿qué será? ¡¡¡¡¡Una mierda empapeláááá!!!!! No lo sé.
Esta foto va para ARCO
Es tan grande que casi no cabe en la foto. Aunque bueno, en realidad puede ser muy pequeño y que yo haya acercado mucho mucho la cámara para que parezca más grande, así que mejor vamos a comprarlo con algo. Como este blog es mío vamos a comprarlo mismamente conmigo.
O yo soy muy liliputiense o es grande de verdad
Bueno, voy a abrirlo.

Ah, que sorpresa, por fin me ha llegado la bici. 
No sé el qué es, pero no acabo de verla del todo bien
Pero ¿qué es esto? ¡Si no tiene pedales, y el manillar está torcido! 
Ah, así que eso es lo que significa "Vormontierter Versand" (Envío premontado). Bueno, si he montado las camas en las que he dormido los últimos dos años, ademas de casi todos los muebles de la habitación de Kitaun y la mesa de la cocina de Carabanchelero, supongo que no será tan difícil ¿no?
Pedales envueltos en la capa de invisibilidad. ¡Ah, no! Que es que todavía no los he montado
Y después de darle un buen uso a las herramientas del IKEA que me dio Turzi cuando me regaló la primera cama que monté, al final el resultado es éste:
Todavía no tiene nombre ¿me ayudáis a ponerle uno?
No sé si en España también ocurre, pero hoy me he enterado de que a este tipo de bicis en Alemania se les llama Damenfahrrad (bici de señoras) porque el cuadro no tiene tubo superior. Pero yo me pregunto, si el tubo superior es más peligroso para los hombres (por eso de que si son bajitos se pueden hacer una tortilla en la entrepierna) ¿no sería más lógico que fuera al revés? En serio, lo digo por experiencia, que gracias a que mis piernas son tamaño hobbit, en Berlín estuve a punto de tener más de una desgracia con mi Diamant.

Como veis en la foto, la bici da sombra, lo que significa que hoy hace sol, así que esta tarde me voy a hacerle rodaje a la bici.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te has comprado una bici de tía y de paseo! Soy superfan tuyo, y no te lo digo de coña. Me encanta, la bici y el que te la hayas comprado. Se llaman bicis de señora porque son bicis de señora, pero estoy 100% de acuerdo con la peligrosidad del tubo para los hombres. Yo en general es que no le veo el chiste a ese tubo, que también viene en algunos modelos de bici de señora (las que no son de paseo).
Ponle Mairena, promovamos el travestismo en el uso de bicis de paseo de mujer también para hombres.

afra dijo...

Jajajaja, me encanta lo de Mairena. Ya tiene nombre :D
Por cierto, esta tarde he ido a darme una vuelta y, oye, eso de no tener que hacer malabares para montarse ni bajarse, un lujo.