... a los Reyes Magos?
Imaginad que tenéis otra vez seis años y que es la noche del cinco al seis de enero, os habéis conseguido dormir con MUCHÍSIMAS dificultades, porque hoy es el día mas importante del año, cualquier día recibe uno regalos, que si cumpleaños, que si el santo, que si un día vas a ver a tu abuela y te da cinco duros pa pipas... pero hoy, amigo, hoy es especial; hoy no te traen simplemente regalos, hoy vienen a verte nada más y nada menos que ¡¡LOS REYES MAGOS!! y traen un montón de cosas que les has pedido, o que no les has pedido, pero sabían que querías... aunque tú no lo supieras. Porque los Reyes Magos, al igual que los padres (no es que haya una conexión entre ellos ni nada por el estilo, es simple coincidencia), son muy sabios y, oye, tienen más de dos mil años (cuando nació Jesús ya eran viejos, así que imagínate) y ya se sabe que "más sabe el diablo por viejo que por diablo". Bueno eso, que es la noche reyes y te despiertas y ¿qué te encuentras a los pies de tu cama?... ¡¡¡¡NO ME RESPONDAS TODAVÍA!!!
Ahora pensad que no tenéis seis años, sino alguno más y que ya sois algo menos inocentes y conocéis algunas de las verdades de la vida ;-) ¿Qué queréis encontraros a los pies de vuestra cama este seis de enero?
Y lo típico de paz en el mundo, felicidad, una vacuna contra el SIDA, la cura definitiva del cáncer, salud-dinero-y-amor, políticos honrados, un sistema educativo en condiciones (las opos me están devorando las neuronas) y esas cosas no valen, que ya me las suponía.
Así que ya sabéis, poned los pies en la tierra, y en lugar de escribirle una carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente o ese gordo seboso medio travelo al que le gusta vestir de terciopelo rojo y salir volando (efecto de las pirulas de colores, seguro) hasta altas horas de la noche cuando tendría que ir a casa de su abuela/tía/madre a cenar en Nochebuena (como todo el mundo); en vez de escribirles a ellos, escribirle una carta al tito Afra y decidme en los comentarios qué le vais a pedir a los Reyes este año.
Hale, pa que luego digáis que el profe no os manda tareas para las vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario