viernes, 13 de enero de 2012

Sobreviviendo

Pues ya es viernes. Por fin es viernes. Ya ha pasado la
primera semana después de las vacaciones y he sobrevivido. Hoy en el departamento de idiomas me decía una profe: "Sólo ha pasado una semana y ya se ha acabado todo el descanso que traíamos".

Y es que después del martes la cosa ha ido a mejor. Y lo mejor cuando vi el examen de mis alumnos den la clase 13, un examen que ellos tardaron unas dos horas en hacer y yo apenas voy a dedicarle 10 minutos a cada examen.

También el miércoles fui a comprar al LIDL, aprovechando que Mar trajo el coche al instituto, allí que nos plantamos los dos. Al volver a mi casa me puse a comparar el ticket de compra con el del Kaufland (el súper de al lado de casa) y comprobé que los precios son EXACTAMENTE iguales,
así que ya no me da tanta rabia vivir lejos del LIDL.

Y hoy, después de mis 28 horas de clase (porque esta semana he dado 28 en vez de 27, igual que las daré la semana que viene) he ido a recoger el último regalo de reyes que me quedaba. Además hoy en mi última hora de clase por fin he visto algo que no había visto desde que me fui de España: EL SOL.

Y aquí con mi mano, para que, quienes no lo conozcáis, veáis el grosor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por fin veo el sol, que no veía desde que me fui de España"... ¡Pero si te fuiste de España hace ná y menos! Te voy a poner en el blogroll "El blog de Dramafra", como la drama-mamá xD

afra dijo...

Jajajajajaja, es verdad que no ha sido ni una semana. Pero es que en España me lo pasé muy bien. Además cada día después de comer, me ponía un café y me salía al balcón a tomármelo en camiseta al sol.

Inma dijo...

me gusta que ya tengas el último regalo de Reyes que te quedaba. Llámame de vez en cuando!!! Besitos