viernes, 16 de julio de 2010

Cuando Dios abre una ventana...

... cierra una puerta.

Mis planes de futuro a medio-largo plazo eran:

Plan A: Profe de EOI en Murcia
Plan B: Profe de EOI en Madrid
Plan C: Profe de EOI en Andalucía
Plan D: Profe visitante de español en Alemania

¿Os imagináis que fuera trapecista? Pues eso, que se ve que no iría sin red.

Por diversas circunstancias el Plan A desapareció, el Plan B se convirtió en A, el C en B y el C en D. Así que (hasta anteayer) se convirtieron en:

Plan A: Profe de EOI en Madrid
Plan B: Profe de EOI en Andalucía
Plan C: Profe visitante en Alemania

Como bien sabéis, me han llamado de Alemania y eso ya lo tengo (de hecho, ya he empezado a mandar papeles). Bien, hoy han salido las notas de Andalucía y estoy un paso más cerca de irme a Alemania. El plan B se ha ido a garete. Así que o mucho cambian las cosas y el tribunal de Madrid opina que me salí del parchís o el año que viene me voy a vivir a Öhringen.

PD: Y pensar que estuve a punto de pasar de lo de Alemania ¡¡¡DOS VECES!!!

1 comentario:

Santiago dijo...

Si no te quieren en Andalucía, ellos se lo pierden!! Cuándo te sale lo de Madrid? La opción de Alemania es muy buena, así que anímate!! Si al final acabarás dando clases de alemán, lo sé! A ver si nos llamamos!!!!