miércoles, 14 de julio de 2010

De la libertad y otros menesteres

Por fin libre!!!!!!!!!!!!!!! Desde ayer a las cinco menos cuarto ya soy libre otra vez, por lo menos hasta dentro de un año que me vuelva a poner con las oposiciones (si es que no les da por desconvocarlas, claro). Así que esto se lo dedico a todos los opositores, especialmente a los que ya hemos acabado (que a estas alturas seremos casi todos, porque la cosa acaba mañana).

Y en otro orden de cosas (bueno más o menos en el mismo orden), del examen salí un poco choff; fue la misma Unidad Didáctica que en Madrid, pero salí con peor impresión del tribunal. Sin embargo, (como diría una profesora de química de la UCO) NO PASA NADA nos vemos en septiembre, porque me han llamado esta mañana de Alemania para irme el año que viene (ampliable a otro año más) a enseñar español allí, a una ciudad llamada Öhringen, así que si no curro de una cosa pues curro de la otra; todavía no he explorado mucho en la red de redes porque he estado haciendo otras cosas esta mañana, pero conforme vaya mirando ya os contaré (o bueno, me sé de uno adicto al youtube y a la wikipedia que nada más leer esto ya la estará buscando, podéis hacer lo mismo).

Y ¿qué cosas he estado haciendo esta mañana, en vez de gastar el google de tanto usarlo? Pues básicamente quedarme sin viaje de Fin de Carrera a Fuengirola (sí, ya sé que acabé la carrera hace tres años, pero oye algunos se van a la Rivera Maya de Fin de Carrera y dos años después de Erasmus y otros nos vamos de Erasmus y cuatro años después de fin de carrera; que otra cosa no, pero a los de Filosofía y Letras a orginales y dejaos no nos gana nadie). Bueno, a lo que iba que ¿por qué me he quedado sin finde en Fuengirola? (Inciso: nunca he estado en Fuengirola, lo que para un cordobés es como decir "nunca he estado en las Tendillas"). Pues porque quienes me conozcáis sabéis que tiendo a hablar solo y a veces me emociono y hasta gesticulo; pues bien, esa tendencia se acentúa y mucho cuando me tiro tres días solo en mi casa sin hablar con nadie, que fue lo que me pasó el día antes de irme a Madrid hace una semana; y allí estaba yo en chanclas haciando tonterías en mi cuarto cuando voy y le doy una patada a la pata de la cama con mis casi ochenta kilos de peso y toda la fuerza de una pierna en movimiento. Resultado después de casi una semana dejándolo y sin hacer nada (aparte de andar mucho mucho mucho muchísimo): que cada día me dolía más y ayer me empezó a doler también el Astrágalo (u otro hueso del Tarso, que no soy médico) de andar mal, así que hoy he ido al médico y diagnóstico: Fractura de la falange próximal del 5º dedo del pie derecho, es decir, que me he roto un dedo y no me lo puedo mojar, así que me quedo sin playa. En fín que tengo mucho tiempo para buscar información de Öhringen.

Sed felices que yo lo soy por mi libertad y por mi Alemania (y a pesar de mis oposiciones y de mi falange proximal)

EDITO: Coño que con la emoción de ser libre, estar fracturado y (quizá) volverme a Alemania se me había olvidado ¡¡¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA Y LAS CORDOBESAS GUAPAS QUE ESTABAN EL DOMINGO EN LAS TENDILLAS!!!

3 comentarios:

Orologiaio dijo...

a)Enhorabuena por la libertad recién adquirida.
b)Alemania again? No parasss
c)Mejórate!
d)Qué placer volver de la jungla (no exagero) y encontrarme con tus líneas
:)

Antonio dijo...

¿De a jungla? Hombre que yo sé que en Cantabria hay muchos árboles, pero no es para tanto ¿no? ;-P O ¿dónde has estado ahora?

Orologiaio dijo...

Estuve de campamento, en medio de la nada y rodeado de preadolescentes y mosquitos. Algo digno de ver.