miércoles, 1 de diciembre de 2010

Semana raruna

El lunes pasado tuve Fortbildung (formación de profesores) y al día siguiente la visita del señor Stiefel a la clase de español a primera hora de la mañana. Mañana se empieza a cerrar el bucle: mañana tengo de nuevo visita del Señor Stiefel, pero esta vez a clase de inglés (y a última hora de la tarde) y el viernes y sábado tengo otra Fortbildung.

Y la verdad, aunque sólo sea miércoles y esté alegre porque mi grupo de BEJ (uno de los PCPI a los que doy inglés) están de prácticas y no tienen clase hasta después de Navidad, en verdad ésta está siendo una semana raruna, sin ganas de nada, y eso que está nevando como nunca y que ya ha (y he) empezado al temporada de Weihnachtsmarkt. Empezando por el lunes que no comí hasta las seis de la tarde (y estuve flojísimo desde mediodía hasta por al tarde) y siguiendo por hoy, que las dos clases me han salido lentííííííísimas. Claro, que seguramente los niños estaban pensando más en los condones que se han repartido hoy (y sobre todo en cuando y con quien usarlos) que en el superlativo o el futuro en español y por eso no se centraba nadie. Lo de los condones ha sido porque (os recuerdo que) hoy es el Día Mundial del SIDA.

Y ahora tengo aquí delante las hojas de trabajo que he preparado para la visita de mañana y me da una pereza terminar de perfilar la clase que no os hacéis una idea. Voy a seguir el consejo de Turzi y a releer la entrada que escribí hace una semana, a ver si así me motivo un poco.

1 comentario:

Turzi dijo...

Ánimo, Antonio!
Ve tranquilo, que vas sobrado!
Hasta mañana!
Un abrazo,
A.