sábado, 31 de marzo de 2012

Vacaciones

En la última entrada escribí que la próxima parada está en Niedersachsen. Bueno, en realidad antes habrá una paradita técnica algo más al sur (y al norte). Mañana me voy a España (con tres diítas en la playa del Rincón) a pasar toda la semana santa. La segunda semana de vacaciones estaré en Londres y a la vuelta un no parar ni un segundo hasta julio (con un mayo de órdago entre intercambios, navegaciones, exámenes y evaluaciones finales). Con el tute que me he dado de corregir entre esta semana y la pasada lo bueno es que tengo las vacaciones para rascarme la barriga a dos manos (y lo haré, no os quepa duda).

Así que si veis que no aparezco mucho or aquí en una quincena será porque me estoy tostando en la Costa del Sol, porque estoy de fiesta con mis amigos en Córdoba o porque estoy en la capital el Támesis hablando inglés, pagando en libras y desayunando beans and blood pudding ;)

No hay comentarios: