sábado, 26 de mayo de 2012

Resumen murápido

La semana navegando en Holanda con mis alumnos de la clase 11 no podía haber ido mejor. Mis alumnos incluso me han hecho una canción (aunque es verdad que llamar "canción" a cuatro palabras en español con música y que una sea mi nombre puede ser un poco pretencioso) y me lo he pasado pipa. He ido con tras compañeros con lo que sabía que me lo iba a pasar bien, pero no me imaginaba que me lo iba a pasar taaan bien.

Hemos llegado a Öhringen a las nueve de la noche, yo a mi casa a las diez y cuarto y entre que he puesto la lavadora, he cenado, he respondido correos, he tendido y he escrito estas líneas (porque llamar "entrada" a cuatro frases sí que suena pretencioso) me han dado las dos y media. Así que aquí os dejo, que mañana me toca otro viajecito, que ya estoy oficialmente de vacaciones.

2 comentarios:

Inma dijo...

nos vemos en unos dias!!!!! Besosssssssssss

Anónimo dijo...

Ah, que lo de antes no eran oficialmente vacaciones. ¡Cómo vives, hermoso! :)