domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen 2013

Enero
Primer fin de año sin fiesta en quince años, Salamanca, un Día de Reyes memorable, cinco días sin apenas dormir, infección de encías (que duele tanto que te despiertas del dolor), pensar en el pasado y echar de menos a demasiada gente (con final continuación feliz), reforma educativa, el año que viene no voy a tener trabajo #tensiónintrigadolordebarriga.
Febrero
A rogar el voto toca, y de repente llega el frío de Siberia y se me congela la casa por dentro, hago sardinas y mato las plantas de la cocina, penúltimo examen de inglés con mi BEJ, puedo esquipear y decido no hacerlo,  me han arreglado las encías y me dan cita para sacarme una muela, me voy de vacaciones de carnaval y me lo paso de lujo (sobrinos, sol, perolete, cena ancá Joseymari, concierto de The Midtimes), sofrito para toda una vida, sigo sin tener curro para el curso que viene #mástensiónmásintrigamásdolordebarriga
Marzo
Me aburro y hago pan ácimo, me cruzo media Alemania para hacer una entrevista a ver si esta #tensiónintrigadolordebarriga se acaba de una vez, Stellen Sie sich die nächste zwei Jahre in Niedresachsen vor, mejor no se lo cuento a (casi) nadie que lo gafo seguro, más recetas, me llegan las papeletas de voto a tiempo así que habrá que votar, me sacan la muela y me tiro una semana de baja, me llega el nombramiento en Niedersachsen no más #tensiónintrigadolordebarriga para los próximos dos años (al menos por este tema) ¿una ciudad? ¿en serio? ¡No me lo creo!
Abril
Empiezan las vacaciones, a darlo todo: Rincón de la Victoria, procesiones en Córdoba, hablar mucho inglés (casi más que cuando lo estudiaba), conocer a Luz y Lucía, la madrugá en el Natali (con eróticos resultados), Londres con Fra Uca, anulan las oposiciones, viene al poblado la gente de Agurain, merluza a la roteña, desaparecen los lectorados, pipol from Ibiza.
Mayo
Bofetadas de realidad, intercambio a Vitoria (mejor si cabe que el año pasado), nuestra Marta ya es funcionaria Beamtin, a Holanda a navegar, vacaciones de Pfinsgsten, Colonia, búsqueda infructuosa de piso ¿puede hacer más calor?, rumbo a Córdoba
Junio
Vacaciones en Córdoba: comida con novedades que ya todos conocíamos (y conocer a Irene), hablando un poco de todo hablemos de la ducha, cervecita con gente de la facultad, examen de la EOI, sobris sobris y más sobris. Vuelta al poblado, corregir, corregir, corregir, exámenes finales, selectividad, vista relámpago a Colonia, buscar piso y encontrarlo, Kartoffelsalat sin mahonesa, adiós pijama adiós, Abiball, Weindorf de Öhringen y alumnas no propias que me vacilan.
Julio
Visita al castillo, no para de llover, foto con Lederhosen, Experimenta, España Campeona de Europa, fin de curso-fin de año, positivismo, me duele España (otra vez, y ya van...), Saudade pero no mucha, estrés de fin de curso, Munich, mudanza express, fin de etapa.
Agosto
Playita pero poco, cumpleaños, Alicia, visita de Jerez, inflamación del nervio óptico que nos lleva al mirador de la Fontans, que si que no (pues va a ser que al final no), hacer un Don Pepe y dormir 45 minutos (mi vida es muy mítica últimamente, mucho, no demasiado), llegada a Osnabrück.
Septiembre
Empieza el curso, Hannover, Piesberg, primera Fortbildung, mira que me gusta esta gente, empieza el curso de verdad, mira que me gusta este cole, primera salida por Hannover, boda en Öhringen, Ü30Party en Celle quealegríaquealborotootroperritopiloto, salir en el periódico. Adios Víctor.
Octubre
Primeras visitas en Osnabrück, vienen los de Barcelona, Bremen, segunda Fortbildung, última clase antes de las vacaciones, Berlín por unas horas, vacaciones en Córdoba, bautizo de Alicia, notición notición, feria del libro, tengo claro que esta vez sí quiero quedarme.
Noviembre
Visita de Mercedes, Bremen, visita relámpago a Hannover, Eurovisión, noticias que te alegran el día por partida doble, y la gente venga a casarse, encuesta sobre entidades finanacieras en alemán, cómo recuperé mi bici, me lío la manta a la cabeza para un finde, Goethe 80 %, árabe, oposiciones de Castilla La Mancha, hacer una entrevista para enseñar en la universidad, mi padre en la red, Dorian Gray en el teatro.
Diciembre
Infección de garganta, la última visita en Osnabrück del año, nuestro enemigo el invierno es fuerte... pero un Zweiräder nunca se rinde, reencontrar a alguien importante en Skype, recibir una oferta para trabajar en la Universidad y rechazarla, finde en Stuttgart, llegan las navidades y yo con estos pelos, Navidad en Córdoba, pierdo el bus a Córdoba y me quedo de marcha con mi despoja favorita, salir de anises en Nochebuena, salir de cervezas después de Nochebuena, quedar a las nueve de la noche para desayunar y hacer tiempo cenando y bailando, después de casarme de improviso e ir a ser papá, me echan de Alemania, no saber donde pasaré Nochevieja y que no me importe.

Después de todo y por mucho que me queje, éste 2013 no ha estado tan mal ¿verdad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo de mayor quiero ser como tú!!!gracias x la visita a stuttgart!!!mil besoss.paula

. dijo...

Me encnata encontrarme en tu 2013. Eres un tesoro para mí :)

Mua!

Anónimo dijo...

¿Haces un resumen de lo que te va a pasar en 2013 con pelos y señales y te dices a ti mismo que no ha estado tan mal? :_D Mí no entender. La tilde en "este 2013" tampoco te la perdono :^D
¡Feliz año nuevo!

afra dijo...

Jajajaja y lo peor es que me pasó lo mismo antes ese mismo día :D (lo de 2013, no lo de la tilde)
¡Feliz año nuevo a ti también!

Inma dijo...

JAJAJAJA, PERO EN QUE AÑO ESTAMOS???? QUE DESPUÉS NO SÉ LOS AÑOS QUE CUMPLO!!!