jueves, 4 de junio de 2009

Ahora sí

A menos de ocho horas de coger el avión que me llevará a casa, ahora sí que ya llegó la hora. Acabo de estar de barbacoa con los niños de la clase trece, los que han hecho "selectividad" y la verdad es que sí les voy a echar de menos. Es cierto que Duisburg no me gusta, pero este año ha tenido sus cosas: los Weihnachtsmarkt de Krefeld, Münster, Düsseldorf, Aachen...; el carnaval de Colonia (del que me acuerdo más o menos); las cenas con vino y charlas con Juliana; los paseos por Duisburg charlando de esto y aquello (más de esto que de aquello ¿verdad Sori?) con Soraya; los viajes a Amsterdam, Londres, Copenhague, Estambul, Frankfurt, Jena, Regensburg, etc. con visitas propias y ajenas en los que lo más importante ha sido la compañía de gente que ya conocía (Rafa, Álvaro, Laura, Antonio, Jose Alberto, Mari, mi familia casi al completo, Felix, Julia, Tyler) y gente que he descubierto (Guille, Belén, Álvaro, Juanlu, Víctor, Irene, Miguel, Alejandra, Tobi); y en definitiva gente que me han alegrado la vida y que de no haber venido ni siquiera habría conocido: Santi, Soraya, María, Juliana, Anja, Rebeca, Corina, Caroline, Diego, Irene, Eugenia, Nestor, Gavin, Thomas, Benedickt y tanta gente que se me queda en el tintero.
Y ya sé que dentro de poco me olvidaré de lo fea que es Duisburg y me acordaré sólo de cómo cambia en primavera y los fascinante que es cuando está totalmente cubierta de nieve; me olvidaré de lo cafres que pueden ser los alumnos de la clase 10 y sólo recordaré lo adorables que son los de la clase 8 o lo bien que me lo pasé con los de la 13 en la bolera en noviembre y hoy en la baracoa; me olvidarñe de o solo que se uede sentir alguien cuando no tiene amigos ni familia y tiene demasiado tiempo libre y sólo recordaré lo bueno que es tener tiempo libre y gente con quien compartirlo. Y sonre todo sé que de nuevo, por cuarto año consecutivo tengo que despedirme, que no quiero hacerlo y que nunca sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina pero mientras tengo que decir "hasta que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en la senda de la vida".

Tschüss.

5 comentarios:

José Alberto dijo...

Buen viaje, Antonio. Tienes un vídeo en el tuneti, para antes de volverte.

Laura dijo...

Antoñito! Que tengas buen viaje de vuelta! Y acuerdate de que cuando tengas morriña de Bier, Bratwurst, lanzadoras de troncos, lenguajes complicados y gente rubia, tienes una casa en Jena.
Un besazo

Laura dijo...

Jajajaja por cierto, por que sera que la foto de Jose me sale como elemento no seguro?

Dani dijo...

Yo creo que es porque esa cara no ha pasado el antivirus, jaja

Anónimo dijo...

Tiooo no te pongas tan melancólico hombre que no es el final del mundo. Además, lo que te ha dicho Laura, que cuando quieras ver lanzadoras de troncos y gente rubia, solo tienes que visitarnos jajaja.

Un abrazo.


Antonio