lunes, 24 de mayo de 2010

Futuro laboral

Pues nada, que se ve, que cuando a uno le persigue su destino no hay escapatoria. Yo para profesor, que para algo lo llevo en la sangre. Me han contestado del trabajo de Gales, y me han dicho que muchas gracias por mi tiempo, por mi curriculum y por traerme una camisa a Logroño la semana pasada, pero que naranjitas de la China. Justo después de leer el correo he hablado con Yoli, la profesora a la que estoy sustituyendo, y me ha dicho que se incorpora el lunes que viene, en vez de mañana, como yo pensaba; así que otra semana más de curro, de sueldo, de experiencia y de puntos, que tal y como esá la cosa y tal y como llevo las opos, está bastante bien. Está visto que siempre hay una de cal y otra de arena (aunque no sé cual es cual).

2 comentarios:

Santiago dijo...

Joder, qué putada lo de Gales! Yo me veía haciéndote una visitilla. Qué ha fallado al final para que no te lo den?

Mati dijo...

Ya te veía yo en Gales "speaking english" como Dios manda. No te han dado el trabajo porque no te conocen bien!. Tu sigue con los adolescentes, q a pesar de que habrá días que querrás matarlos, piensa que son puntos, puntos y más puntos.

kisses