sábado, 19 de junio de 2010

Vuelta de Murcia o La noche negra de mi cama

Hoy en Córdoba es La Noche Blanca del Flamenco, pero en mi caso va a ser la noche negra de mi cama, porque estoy reventado. En las últimas 39 horas sólo he dormido dos, así que os imagináis las ganas de juerga que tengo ¿no? Pero y eso ¿a qué se ha debido? ¿Me tomé un Red Bull y después me fuí de visita a todos los After Hours de Andalucía? ¿Acaso me metí un tripi y no he podido dormir? ¿He estado salvando el planeta? ¿Me ha entrado cargo de conciencia y me he puesto a estudiarme las opos con palillos en los ojos? Pues no, algo más prosaico.

Esta mañana ha sido la presentación en Murcia. Murcia, que hermosa eres...¡¡¡¡¡¡¡ pero que lejos estás, so hijaputa!!!!! Ayer a las diez de la noche salía Mari Loli de trabajar (para quienes no la conozcáis Mari Loli es una antigua compañera de la facultad que este año también se presenta en Murcia; para quienes la conozcáis, sobran las explicaciones) y ella, una compañera suya de trabajo y yo pusimos rumbo a Murcia a las diez y media... ¡¡¡¡MENTIRA COCHINA Y DE LAS GORDAS!!!! Es verdad que esos eran los planes, pero como todo el mundo sabe ¿para qué están los planes? Pues no sé, pero para cumplirlos desde luego que no.

Al final, ayer a las diez y media estábamos cenando en el Calentitos (nota para los no cordobeses: una bocatería) y de repente Mari Loli me salta "Oye ¿tú has echado los méritos?" (los méritos son los justificantes de cursos de formación y demás puntos extra) y en ese momento se me puso esta cara y pensé "si en Madrid y en Andaucía los méritos se entregan el día de la presentación en Murcia será igual" y acto seguido me confesó que ella los tenía en su pueblo, así que después de ponernos un poco MUY neviosos, ir a mi casa a leer la convocatoria (y no encontrar absolutamente nada referente a los méritos) y recoger mis méritos, decidió que íbamos a pasar de ir a su pueblo, que ya bastante tarde íbamos. Punto uno: tenía mucha razón, íbamos tarde no, más tarde. Punto dos: menos mal que no fuímos a su pueblo... os cuento el final, no se entregaban hoy.

A las cinco de la madrugada y después de haber parado sólo para echar gasolina, llegamos al hotel en Murcia (me ahorro los problemas con el Tom Tom y la salida de Córdoba), así que ella se puso a acabar su programación, yo me puse a intentar dormir y su amiga se puso a roncar. En resumen, yo conseguí dormir dos horas y Mari Loli media. Nos levantamos a las ocho y media, yo me fuí a mi sede y ellas se fueron a buscar un sitio para imprimir su programación, y un taxi para ir a su sede, que al final resultó que estaba... ¿sabéis donde Cristo perdió el mechero?, pues más lejos y más aislado. En resumen, llegaron diez minutos tarde, pero como todavía no la habían nombrado, pudo entrar. A las doce estábamos saliendo de Murcia camino de la playa (oye, que no todo va a ser sufrir) y a las cinco de la tarde pusimos rumbo desde Mazarrón (otro pueblo murciano, que mejor me lo ahorro) a Córdoba, lo mismo, sin parar.

Y sí, esta entrada es un churro porque tengo sueño y estoy hecho polvo, pero o la escribía o se me olvidaba.

Y de regalo la dura vida de un opositor murciano en imágenes.

PD: Por si no lo sabíais, a lo mejor no voy a hacer el examen en Murcia, pero eso no lo decidiré (o lo decidirá el destino por mí) hasta el viernes que viene por la tarde

EDITO: Me acabo de fijar en que tengo que dejar de sonreir tanto en las fotos.

4 comentarios:

Santiago dijo...

Tanto rollo para no contar cómo fue la presentación!!!!di

afra dijo...

La presentación fue un rollaco paco. A los del tribunal nos dividieron en dos grupos y a cada grupo nos metieron en una clase; de mi grupo estabamos convocados 28, pero sólo fuímos 21. Les enseñamos el DNI, les dimos la presentación y nos dijeron "nos vemos el domingo que viene en el campus del Espinardo a las 8:30 de la mañana". Eso fue todo.

Por cierto ¿qué haces despierto a las tres y media de la mañana? ¿No habrás ido a la noche blanca y no me avisaste?!?!?!?

Orologiaio dijo...

a) Murcia... ¿Qué hermosa eres?
b)Estás pa' que te encierren.
c)Más de 5 horas hasta Murcia? Pero fuísteis vía Menorca o cómo?
d) Me alegro de haber re-descubierto tu blog :)

afra dijo...

a) Bueno, sí, en sentido figurado
b) Ya, si lo intentan, pero simepre acabo escapándome
c) Ojalá, así ahbríamos llevado bañador para la playa
d) Y yo me alegro de que me redescubras ;)