En mi humilde opinión sólo servirá para que los sindicatos, que llevan bastante tiempo callados como
Y ¿cuales son, en mi opinión, gastos superfluos? ¿Qué hay más superfluo que el sueldo de los profesores, médicos, policías, inspectores de sanidad, etc, en definitiva gente de la peor calaña que lo único que hacen es fastidiar a la gente y joder la economía?
Pues (en mi humilde opinión, repito) se podría empezar por dejar la tontería de interpretar las sesiones del Senado al y del catalán, gallego y vasco.
- Se podría seguir por quitarle el sueldo público a los asesores de los políticos ya que no son cargos electos de forma democrática ni han aprobado una oposición, son cargos a dedo (no sé realmente si tienen un sueldo público, si es cierto que trabajan sin cobrar del erario público pido disculpas por tal insinuación. He intentado buscar datos al respecto pero no he encontrado).
- Se podría seguir por obligar a que para que alguien tenga la posibilidad de ser un cargo electo hayan cotizado un mínimo de diez años para que sepan lo que es no vivir del cuento.
- Por no permitir que los liberados sindicales se mantengan liberados eternamente, si no un máximo de dos años (es decir se pueden ir antes, pero nunca estar más de dos años seguidos liberados) y que hasta un mínimo de dos años después no se puedan volver a liberar (es decir, pueden tardar más en liberarse, pero tienen que estar trabajando un mínimo de dos años).
- Ya que a los funcionarios (al menos a los profesores, que es el caso que tengo más cercano) se les aplica la ley de incompatibilidades (no pueden tener más que el trabajo de funcionario), que se les aplique también a políticos y sindicalistas. Es decir, que un político cobre sólo un sueldo por un sólo cargo electo (ni por formar parte de consejos de administración, ni por ser cargos electos en varias administraciones, etc.); no sé si los liberados sindicales cobran el sueldo de la empresa y del sindicato, pero si es así, debe acabarse YA.
- Hay más cosas que se me quedan en el tintero, pero la gente dice que mis entradas son excesivamente largas, así que mejor lo dejo para otro día.
Ah, y para que la huelga sirviera para algo, no se puede quedar en una huelga de un día; con una huelga indefinida los trabajadores sí se hacen oír. Pero no una huelga que acabe si al final no se aplican los recortes salariales (porque se van a plicar sí o sí), si no en la que se recorten gastos de verdad superfluos como los expuestos anteriormente. Entonces, los recortes servirían para algo y se daría no sólo al BCE, sino al pueblo la sensación de que el gobierno central realmente sirve para algo y que tiene auténtica voluntad de acabar con al crisis (he dicho que daría esa sensación, si la sensación refleja una realidad o no, eso se lo dejo a la opinión personal de cada cual)
No hay comentarios:
Publicar un comentario