viernes, 3 de febrero de 2012

Viernes inmejorable

La mejor forma de acallar una crítica es cumpliendo tu deber con eficacia. Pues bien, si ayer criticaba a la Administración por no cumplir los plazos o cumplirlos muy al límite, hoy esa misma Administración me ha callado la boca y me ha dejado por mentiroso.

Adivinad lo que tenía en el buzón cuando he vuelto del trabajo. Nada más y nada menos que esto

Y ¿qué es esto? Pues la solicitud de voto que ayer dudaba que fuera a llegar antes de irme de vacaciones.

Ojalá éste sea sólo el primer signo de una Administración cada vez más eficiente y no una simple casualidad. Ya veremos a la hora de que me lleguen las papeletas de voto.

Y en otro orden de cosas, mi solicitud para irme el año que viene a Canadá está aceptada. Eso no significa que esté preseleccionado, ni nada, simplemente que los papeles están bien; pero al menos es una cosa menos de la que me tengo que preocupar, ya sólo me queda esperar plazos sin tener que subsanar nada. Tengo que contaros que cada vez que echo papeles para lo que sea, siempre tengo la sensación de que va a haber algún error y voy a tener que andar con prisas y presiones para solucionarlo (de la misma forma que cuando vivía en Berlín, la noche antes de coger un avión siempre soñaba que lo perdía o que se me olvidaba ir al aeropuerto).

Y todo esto son minucias. Porque lo verdaderamente importante, lo que de verdad hace que este viernes sea inmejorable es que mi sobrina va a tener un hermanito (o hermanita) en verano. Voy a ser un poco más tío :D:D:D:D:D:D:D:D

2 comentarios:

Morti dijo...

A mí me ha llegado ya también. ¡Ojos como platos!

Enhorabuena por tu futura titosidad doble.

afra dijo...

¿Habrán servido de algo las quejas de noviembre?

Muchas gracias por las felicidades ;) pero es triple ya.