Mañana es domingo y me voy de viaje con un grupo de catorce alumnas (sí, todas chicas) y una profesora que no habla ni una palabra de español (las chicas me gusta pensar que sí, es mi trabajo que lo hablen). Nunca he ido de profesor responsable, y siempre que he ido de viaje con alumnos ha sido bajarnos del avión, entregárselos a las familias del intercambio e irme de bares con los profesores del colegio con el que teníamos el intercambio. En parte este viaje va a ser así, pero hasta el martes estaremos por nuestra cuenta en Barcelona, donde nunca he estado. Decir que estoy nervioso es poco, pero conociéndolas espero que habrá ningún problema.
| Bocadillo de viaje versión afra |
Y ya por último una fotillo. Cuando una persona normal se va de viaje, se hace un bocata para el camino, si sabe que va a ser largo. Pero a estas alturas, y con diez entradas culinarias, creo que ya sabíais que hacerme un bocata para el viaje no va conmigo ¿verdad?
PD: Sigue sin haber entradas cinematográficas, porque sigo sin haber visto ningún largometraje.
1 comentario:
Me voy a abstener de hacer el obvio comentario sessuar sobre lo que parece tu "bocadillo de viaje". Pero con mucho trabajito.
¡Que lo pases bien!
Publicar un comentario