sábado, 9 de febrero de 2013

Nos vemos en 10 días (o más)

Cuando me fui a la boda me tragué unas 17 horas de viaje entre la ida, la vuelta y las esperas en los aeropuertos y estaciones. Como lo veía venir y recién me había terminado dos libros, decidí leerme otro más... pero no lo conseguí, y es que casi 800 páginas, aunque estén escritas en tu propio idioma, requieren su tiempo. He intentado acabarme el libro esta semana para dejar escrita la entrada antes de irme de viaje, pero tampoco lo he conseguido. Y es que no es lo mismo estar leyendo en un tren sin otra cosa en la que pensar, que estar leyendo mientras piensas en la clase que tienes que dar mañana, en que te quedan alrededor de cinco horas para que suene el despertador, en que tienes que comprar comida (pero no demasiada, que se te va a poner mala) y en más cosas. Así que esa entrada tendrá que esperar.

Mañana es domingo y me voy de viaje con un grupo de catorce alumnas (sí, todas chicas) y una profesora que no habla ni una palabra de español (las chicas me gusta pensar que sí, es mi trabajo que lo hablen). Nunca he ido de profesor responsable, y siempre que he ido de viaje con alumnos ha sido bajarnos del avión, entregárselos a las familias del intercambio e irme de bares con los profesores del colegio con el que teníamos el intercambio. En parte este viaje va a ser así, pero hasta el martes estaremos por nuestra cuenta en Barcelona, donde nunca he estado. Decir que estoy nervioso es poco, pero conociéndolas espero que habrá ningún problema.
Bocadillo de viaje versión afra

Y ya por último una fotillo. Cuando una persona normal se va de viaje, se hace un bocata para el camino, si sabe que va a ser largo. Pero a estas alturas, y con diez entradas culinarias, creo que ya sabíais que hacerme un bocata para el viaje no va conmigo ¿verdad?

PD: Sigue sin haber entradas cinematográficas, porque sigo sin haber visto ningún largometraje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me voy a abstener de hacer el obvio comentario sessuar sobre lo que parece tu "bocadillo de viaje". Pero con mucho trabajito.
¡Que lo pases bien!