domingo, 27 de junio de 2010

El 51 es magia!!!!!!

Síííííí!!!!!!!!!!! Me ha tocado el tema 51 (Acento, ritmo y entonación en inglés), uno de mis temas K, así que se puede decir que la magia está en mí. Ahora toca celebrarlo ¿no??!?!?!?!?! La única pregunta es ¿cuándo nos juntamos?

Hoy yo soy feliz, sedlo también vosotros!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Santiago dijo...

Ey! Enhorabuena!!! Entonces habemus funcionario o qué?? Cuál es el siguiente paso?? De Murcia ná de ná,no? El miércoles me voy para la Germania. Me tomaré una hamburguesa en el Quincy a tu salud. Pero de las pequeñitas. Nada de XXL. Disfruta de tu 51!! Ah! Y por curiosidad: cuál es el 51?

afra dijo...

Uy, ojalá que lo hayamus!!! Todavía tengo que hacer os orales, que son los que llevo peor, porque como eran para después del escrito si no me salían bien pasaba de prepararmelos, pero como al final han ido bien ahora me tocan dos semanas de estrés.
DE Murcia ná de ná porque como el examen era a la vez que aquí dije "quedaros con vuestra hermosura, que yo me quedo con la Corredera". Por cierto, no traiciones el espíritu del Quincy y tomatela aunque sea de las medianas, que las pequeñas son más ridículas qe las del euro del McDonalds.
Y finalmente, el 51 es "Sistema fonológico de la Lengua Inglesa (4) Acento, ritmo y entonación. Formas fuertes y formas débiles", ahí llevas

. dijo...

Uoooo

HIjo, que el tema de acentos yritmos sea uno de tus k... mira que saliste rarito :P
Me alegro mucho por ti!!

:D

afra dijo...

Ya ves... pues si te digo los demás te quedas muerto: Lenguaje y comunicación; Concepto y enseñanza de la gramática; Lengua escrita; etc.