jueves, 17 de junio de 2010

Programación 1.0 (¡¡¡por fin!!!)

Hace un mes o así como no cambiaba ni de ciudad, ni de estado civil, ni de estado laboral... casi ni cambiaba el estado del tuenti, terminé por cambiar el fondo del blog. Hay quien opinaba que mucho mejor... yo no. Eso me pasa por escuchar a los demás, en vez de hacer lo que yo quería. Pero al final acabé cambiando más cosas, de hecho cambié de estado laboral (trabajé de sustituto) y de ciudad (me fuí a vivir a Logroño); eso sí, por un periodo de tiempo tan breve que he hecho viajes de vacaciones más largos (y he escrito entradas que tardaban en leerse más de lo que estuve allí). Pero seguía sin gustarme el fondo del blog: unos verdes chuchurríos y unos naranjas y unos contrastes, que aquello no pegaba ni con cola; además yo siempre he sido más del negro, como Gregorio Samsa, que le gustaba tanto el negro, que al final acabó por "convertirse en un horrible insecto", así que he vuelto a camabiar el fondo, por uno que esta vez sí que me convence; de hecho, me gusta hasta más que el negro enlutado que tenía antes.

Pero bueno, eso no era lo iba a deciros; lo que venía a decir es que ya he imprimido (sí, sí se puede decir "imprimido" cuando funciona como parte de una forma compuesta del verbo) la Programación que voy a llevar a Murcia. Así que allí que nos vamos de viaje mañana por la noche, haremos media noche (porque llegamos de madrugada y tenemos que estar en nuestros respectivos centros a las diez de la mañana) y cuando todo acabe (y con todo quiero decir "sólo la primera de las tres partes") nos volvemos para Córdoba a intentar dormir y seguir a muerte con las oposiciones.

Y de regalo "Yo con mi Programación 1.0" ( lo de 1.0 es porque la de Madrid la mejoraré durante la semana que viene y esa será la Programación 2.0 ó 1.1).

1 comentario:

Jumy Elerossë dijo...

Tienes razón, este fondo está mejor ;)