miércoles, 8 de septiembre de 2010

Invierno en septiembre

¿Os acordáis cuando me quejaba de esto? Pues después del día de hoy me da que este año va a ser más bien así. Y más después de que ayer Mar me dijera que el año pasado llegaron a los -15 ºC.

Bueno, el día de hoy:

Me levanté tempranito, a eso de las once de la mañana. En serio si miráis a qué hora escribí la entrada de ayer veréis que SÍ es temprano. Y depués de desayunar un bocata de jamón que me quedaba de ayer y de intantar hablar con mis padres (en realidad hablé A mis padres porque a ellos no les oía) me fuí al centro a ver el centro y comprar.

Schwäbisch Hall es una ciudad preciosa, es una lástima que hoy haya sido un día tan gris y haya estado chispeando todo el tiempo; de verdad que ya echaba de menos una ciudad así en Alemania, es el equivalente en ciudad al valle del Lorelei. Ya pondré fotos. Al rato y cansado como un mulo y con unos ardores de la muerte me fuí al Kaufland (supermercado) a comprar comida, que no tenía. Allí ví una cosa increíble, estuve a punto de echarle una foto y todo, pero es que me daba vergüencita allí con toda la gente mirando echarle fotos ponerme a echarle fotos al ¡¡¡LÍQUIDO DE LOS PEPNILLOS!!! en serio botellas de casi un litro de líquido sabor a pepinillos en vinagre. Total que al rato de estar allí en el supermercado me entró un dolor de cabeza impresionante, tanto que me tuve que volver a mi casa sin comprarme un móvil ni nada (que eso era a lo que había bajado en realidad al centro) y me eché un ratito, para ver si se me pasaba. Vamos que he estado tres horas durmiendo, que no sé cómo me voy a dormir ahora para levantarme mañana temprano.

Y bueno, pues poco más, que esta entrada era sobre todo para contaros lo del líquido de los pepinillos (es que me he quedao muerto) y para inaugurar el álbum de Schwäbisch Hall, donde podéis ver las fotos que vaya haciendo.

Y mañana ya contaré cómo me ha ido en Stuttgart.

PD: Otra cosa que tenía que contar y por poco se me olvida... ¡¡¡no se me había olvidado el alemán!!! Cuando llegué a Duisburg no entendía ni papa, esperaba que esta vez pasara lo mismo, pero ¡que va! me he enterado de todo a la perfección.

3 comentarios:

Chente dijo...

me alegro que te vaya bien y que no hayas olvidado el alemán, jejejeje

Un saludo

amra dijo...

y las fotos?????????? es q me han dicho los papais q hay.en este blog donde se ven? seguro q ahora te estas riendo, pero es q ya sabes.... las NNTT y yo.....somos como afra y las compañias aereas, jejeje, besitos...

si llego a saber q tengo q buscar la cuenta q me saqué en gmail cuando hice el curso hace mas de un año, iba a escribir el comentario perrry masonnnnn

afra dijo...

jajajaja, no sólo mlas compañías aéreas, tambiñen los trenes alemanes. Para ver las fotos pincha en "álbum" que por eso está en azul porque es un enlace a las fotos.

Ah, por cierto no te hace falta la cuenta de gmail, comenta como anónima o con OponID y pones el nombre que quieras.

Besitos