martes, 1 de marzo de 2011

Última semana

Pues eso, que ya quedan sólo tres días para las vacaciones, y menos mal, porque ¡menuda semanita que llevo! A veces me pregunto si de verdad esto es lo mío (lo de enseñar, me refiero; lo de tener un blog y vivir en Alemania y hacerme una excursión cada fin de semana tengo muy claro que sí que es lo mío).

Entre los grupos de inglés que me traen de los nervios que no sé cómo controlarlos (ahora eso sí, mañana hacen un examen y lo van a flipar) y los de español que sí se portan bien, pero no hacen ni el huevo en su casa (no es que los otros hagan algo, es que además son para darles) y claro, llegan a clase y no tienen ni idea.

Aunque a veces no sé si soy yo, que no me explico bien - porque eso es otra, intentad enseñar vuestra lengua en una lengua extranjera (vale ya sé que muchos de los que estáis leyendo esto ya lo hacéis) - que veo como evidentes, cosas que parece ser que no lo son. O que me afectan demasiado factores externos (llevar dos meses sin encontrar piso; casi el mismo tiempo sin ver a la familia; ser casi el único que no va a coger un avión este sábado; no saber qué va a ser de mi vida el año que viene, aunque sí lo intuyo...).

Vamos que el mejor momento para plantearte qué hacer con tu vida se ve que es la última semana antes de las vacaciones, y éstas las necesito de verdad.

En otro orden de cosas. A finales de abril voy de vacaciones a Córdoba, eso son tres semanas antes de las elecciones, ¿alguien sabe los plazos y el procedimeinto para votar por correo? Por lo menos sé a quién NO voy a votar. Ah, y hablando de las elecciones, os recuerdo que sea donde sea que votéis (si es que votáis) hay más de dos opciones.

7 comentarios:

. dijo...

Pero si el candidato ése es el primo cordobés de Doc, el de Regreso al Futuro!!

Ese señor no fue presidente del Córdoba?

afra dijo...

Ay, hijo ese señor ha sido ya tantas cosas que uno pierde la cuenta

Turzi dijo...

El voto por correo es sencillo, siempre y cuando estés en territorio estatal. no, Alemania no cuenta ;-)
aquí tienes los plazos:
http://www.portalelectoral.es/component/option,com_events/Itemid,110/

Chente dijo...

Ostras, pues cuando te enteres como carajo se vota, avisame

afra dijo...

Hombre pues sigue el enlace que nos trae el descubridor del lago más azul de Alemania.

Desde el 29 de marzo hasta el 12 de mayo se puede solicitar en cualquier oficina de Correos de España (tienes que solicitarlo tú personalmente) y cuando te lleguen las cosas a casa, metes el voto en un sobre y lo llevas de vuelta a Correos (esto último lo puede hacer otra persona)

Turzi dijo...

exacto!
http://de.wikipedia.org/wiki/Blautopf (si el alemán no es lo vuestro, también podéis leer algo en Alemannisch aquí:
http://als.wikipedia.org/wiki/Blaubeuren) ;-)

Alvaroluke dijo...

Ok nene, ya os iba a mandar yo las indicaciones del voto por correo que las tengo controladas de cuando estaba en Sevilla, pero si ya estáis enterados los dos, perfect.

Verdaderamente la opción de Rafael Emmet Gómez Brown, alias SanDOCán (muy forzado? :P), tiene acojonada a media ciudad, y más cuando en los vídeos de su campaña que he visto en Youtube la inmensa mayoría de los comentarios son positivos, de la otra media, supongo. Por suerte hoy en día se toma más en serio votar en Youtube

Amén a buscar terceras vías después de lo que están demostrando nuestros Real Madrid y FC Barcelona de la política, pero con cuidado también, porque si entre los dos "grandes" a veces pasamos de Guatemala a Guatapeor, creo, sin desmerecer a sus votantes, que un SanDOCán alcalde puede ser el Guatarmaggedon.

Te esperamos con los brazos abiertos en Abril, bro, que me he acordado de ti y lo abandonaete que te tengo y por eso he abierto el blog, con lo que encontrarme en el primer post noticias de tu regreso ya es un alegrón.

Turniphugs.