miércoles, 25 de julio de 2012

With love from Öhringen

Se acabó. Esta es la última entrada que escribo desde Öhringen. Llegué aquí hace dos años con una maletica llena de ropa, con mucha ilusión, sin muchas expectativas, sin conocer a nadie y sí, con más acojone del que nunca admitiré.

Casi dos años después tengo que decir adiós (o mejor "hasta la próxima"). Me voy de aquí. Me he quejado mucho, muchísimo, de Öhringen y de algunos de mis alumnos. Y al final resulta que me gusta y todo. Que le he cogido cariño (aunque en realidad cogerle cariño a la gente de este colegio y de este pueblo en general es realmente fácil) y que me da pena irme.

Después de tres experiencias anteriores parecidas, lo lógico sería que me hubiera acostumbrado, pero no. Me sigue dando una pena enorme dejar un hueco como el que dejo; me sigue quedando un agujero enorme cuando me voy y me alejo de gente con la que he compartido tanto.

Hoy ha sido la última GLK (claustro) de mi colegio a la que voy a asistir. Y la última vez que he visto a mucha de la gente del colegio. Mañana es el último día en el cole, después me voy a Múnich y el lunes me mudo a Osnabrück del tirón. Tengo ganas de vacaciones, pero sigue sin gustarme tener que decir adiós. Tengo ganas de Osnabrück, de vivir en una ciudad, pero no de dejar a la gente de aquí.

Sin embargo, como siempre, voy sin expectativas, a ver qué me encuentro, a darlo todo sabiendo que algo recibiré, si mucho o poco ya veremos.

No hay comentarios: