viernes, 22 de octubre de 2010

Políticos

No, no voy a hablar de la nueva remodelación del ejecutivo (aún a riesgo de envenenarme me morderé a lengua), sólo diré que me parece más de lo mismo, y que los cordobeses ya conocemos a Rosa Aguilar y de lo que es capaz esa mujer (¡¡que frase más ambigua!!).

Tampoco voy a hablar de las declaraciones el alcade de Valladolid; aunque la reflexión de Miguel me parece más que acertada; además si León de la Riva en vez de criticarle el aspecto físico (muy horrendo en mi opinión, pero para gustos, los colores), le hubiera criticado su sectarismo, adanismo y mala praxis, no le podrían haber tachado de machista (vamos que el aluvión de críticas, él se lo ha buscado) y además habría tenido una actitud más profesional.

Hoy voy a hablar de una nueva candidata que ha saltado a la palestra. En las presidenciales de EEUU, ya Paris Hilton presentó su candidatura, una candidatura ficiticia que no buscaba más que provocar la risa e ironizar sobre un sistema que en mi opinión es muy mejorable (Si es que aunque sea rubia al final va a ser menos tonta de lo que parece).

España es el país en el que si Belén Esteban se presentara al Congreso sería la tercera fuerza política (vale, ya sé que últimamante parece que estoy obsesionado con Belén Esteban pero no me digáis que no da miedo). Pues ya hemos dado el sigueinte paso natural. Quizá la princesa DE pueblo no quiera participar en otro circo mediático, ya que con la televisión tiene bastante (y va muchísimo más de frente, le pese a quien le pese, que la mayoría de nuestro políticos), quizá ella no quiera, pero la Reina del Rabal de Barcelona está dispuesta a llegar a los más alto. Y eso sí que da miedito...

No hay comentarios: